Congreso Latinoamericano de Educación por el Arte 2015. Seminario CLEA ?Escuela afuera, un Imaginario Cultural en Expansión? De la formación a las prácticas docentes.

Congreso-01.jpg

El Instituto Uruguayo de Educación por el Arte, Taller Barradas, organizó el Congreso Latinoamericano de Educación por el Arte 2015
Seminario CLEA “Escuela afuera, un Imaginario Cultural en Expansión”,  tuvo una inscripción de casi 600 personas. Fue declarado de interés nacional y educativo y se transmitió vía internet a todo el país. 

CLEA PROYECTOS CONCRETADOS.
Durante el año se concretaron los siguientes proyectos:
Se creó el sitio web: redclea.org, que se sumó a: www.boletinclea.bligoo.cl/ y www.facebook.com/clea.latinoamerica.1

REVISTA VIRTUAL N°0, dedicada a los pioneros de la educación por el arte en Latinoamérica, editada por Lucia Pimentel y Dora Águila, con la presentación de Mario Méndez y artículos de Ana Mae Barbosa, Ramón Cabrera, Salomón Azar y Amanda Paccotti.  Además de la reseña de los dos libros, en castellano,  publicados por la Universidad Autónoma de Monterrey, “La Imagen en la Enseñanza del Arte: años 1980 y nuevos tiempos” de Ana Mae Barbosa e “Indagaciones sobre Arte y Educación” de Ramón Cabrera. Ambos libros llevarán impreso el logo del CLEA.

RESULTADO DE LAS ELECCIONES SECRETARÍA DEL CLEA 2015 - 2018.

Los consejeros electos son:
Mario Méndez, de México, Secretario General.
Ramón Cabrera de Cuba, Secretario adjunto.
Rocío Polania, de Colombia, Secretaria adjunta.
Patricia Raquimán, de Chile, Tesorera

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar